Posts

Tuesday, January 29, 2013

RUT 3 - Steven Stucki - Las Acacias

Me re gusto las acacias. La verdad es que casi nunca me voy a ver una pelica en el SWKT que no me guste. En este caso, disfruto mucho Las Acacias por que yo pase 2 anos en Argentina como misionero y me pude conectar bien con la idioma, los scenarios, la naturaleza, y aun la personalidad de las personas en la pelicula. Las Acacias te daba bastante tiempo para pensar y sacar tu propia interpretacion porque los actores no pasaba todo el tiempo charlando. Tenias que adivinar la personalidad de la pelicula por la mayoria del tiempo y fue una sorpresa cuando supe que el camionero era una persona sin confianza y que en realidad queria sentirse acompanado pero nunca tenia oportunidad ni la abilidad de hacerlo. De cierto me re encanto la pelicula. Me imagino que si la viera de vuelta entenderia aun mas que estaban pensando los actores y me haria pensar aun mas. -Steven Stucki

2 comments:

  1. Pienso la misma. Disfruto el tiempo para pensar y sacar mi propia interpretacion. Y el hombre fue muy simpatico solomente un poco perdido sin amor en su vida. Una pelicula hermosa!

    ReplyDelete
  2. я не говорю по-испанский

    ReplyDelete